Energia Solar

¡AHORRE ENERGIA, AGUA Y EVITE LA CONTAMINACION
Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL YA!
CON SISTEMAS, EQUIPOS Y ESTRATEGIAS ECOLOGICAS

TECNOLOGIAS ECOLOGICAS SALVANDO EL PLANETA

Aplicaciones residenciales, turísticas, comerciales e industriales



Edificaciones bio-climáticas confortables y saludables
(máxima climatización natural y minima artificial)
 

A través de los años, los especialistas de Ener-sur, han tenido oportunidad de diseñar y asesorar muchos proyectos muy diversos de: residencias, hospitales, museos, naves industriales, bibliotecas, centros de computo, etc., en las que se han optimizado: orientaciones de fachadas; control solar en cubiertas y ventanas; incorporación de colectores solares en fachadas para climatización natural; aprovechamiento máximo de la iluminación natural; integración de sistemas de ventilación natural y enfriamiento nocturno con y sin equipos de aire acondicionado complementarios de muy bajo consumo eléctrico y mínimo impacto ambiental.

En síntesis, estas edificaciones bio-climáticas aprovechan al máximo los recursos del sol, el viento, la radiación térmica nocturna y las características térmicas de ciertos materiales de construcción, para disponer de espacios confortables y saludables con beneficios: térmicos, acústicos, energéticos, económicos y sobretodo ecológicos. Contamos con la base datos bio-climáticos más extensa del pais para apoyarlo en cualquier proyecto (temperatura, humedad, lluvia, radiación solar, viento y diagramas de confort).

Consultenos y envíenos por e-mail los planos de su proyecto para optimizarlo. Si no tiene proyecto todavía, se lo hacemos. Desde hace 30 años hemos asesorado a numerosos y prestigiados arquitectos e ingenieros, así como a importantes empresas constructoras y a constructores en general. ¡ No construya nada sin antes consultarnos y optimizar su proyecto
 




Inicio | Quienes somos | Productos | contacto