Energia Solar

¡AHORRE ENERGIA, AGUA Y EVITE LA CONTAMINACION
Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL YA!
CON SISTEMAS, EQUIPOS Y ESTRATEGIAS ECOLOGICAS

TECNOLOGIAS ECOLOGICAS SALVANDO EL PLANETA

Aplicaciones residenciales, turísticas, comerciales e industriales



Instalaciones hidráulicas ultra-eficientes de bajo consumo de electricidad y agua
 

       Las instalaciones hidráulicas proyectadas, calculadas e instaladas por los técnicos y especialistas de Energia y Ecoambiente, siempre han considerado criterios de ahorro de energía eléctrica y agua.

       Se tiene especial cuidado en el cálculo y selección de: tuberías, bombas, válvulas y controles más adecuados para reducir pérdidas por fricción en las redes de distribución de agua caliente, fría y helada. Energia y Ecoambiente cuenta con amplia experiencia en instalaciones hidráulicas especializadas tales como: las de sistemas solares para calentamiento de agua, albercas y las de precalentamiento y calentamiento de agua mediante intercambiadores de calor para calderas y calentadores.

       Asimismo se han tenido experiencias exitosas con redes hidráulicas de agua helada de grandes sistemas de aire acondicionado y calefacción hidrónica. Optimizamos instalaciones ya existentes y hacemos diagnósticos para detectar fugas de agua y problemas de circulación. Contamos con un arsenal de estrategias, dispositivos y equipos ahorradores de agua. Consúltenos.
 




Inicio | Quienes somos | Productos | contacto