Energia Solar

¡AHORRE ENERGIA, AGUA Y EVITE LA CONTAMINACION
Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL YA!
CON SISTEMAS, EQUIPOS Y ESTRATEGIAS ECOLOGICAS

TECNOLOGIAS ECOLOGICAS SALVANDO EL PLANETA

Aplicaciones residenciales, turísticas, comerciales e industriales



Desarrollo de normas y reglamentos ecológicos, para ahorro de energía, agua, propiciar el confort y la salud en edificaciones
 

Los especialistas de Energia y Ecoambiente, tienen amplia experiencia en la elaboración de normas y reglamentos para instituciones gubernamentales e independientes, relacionadas con unidades residenciales, educativas, hospitalarias y comerciales, sobre: climatización e iluminación natural arqui-bio-climática, derechos y acceso al sol, calidad del aire, ahorro de energía y agua, así como en instalaciones de bajo consumo eléctricas (alumbrado y fuerza), aire acondicionado e hidráulicas. Estamos seguros que la manera más efectiva y rápida de utilizar fuentes alternas de energía y hacer un uso racional y eficiente del la electricidad, agua y combustibles, es mediante la aplicación de normas y reglamentos de construcción e instalaciones, con criterios de conservación y mínimo impacto ambiental, que eviten la contaminación y el acelerado cambio climático. Si Ud. representa alguna autoridad en su localidad que le permita implantar normas y reglamentos al respecto, consúltenos, le ayudaremos a desarrollarlas. No lo dude, usted tiene una gran oportunidad de aportar mucho más de lo que piensa, para contribuir a disminuir el cambio climático.
¡ Estamos todavía a tiempo !
 

¡ La reglamentación y normatividad son opciones rápidas para ahorrar energía y evitar nos gane la contaminación y el calentamiento global !




Inicio | Quienes somos | Productos | contacto